synaptic - frenesi

a la sombra del huizache en gmail.com
Vie Oct 1 07:09:19 CDT 2004

On Fri, 01 Oct 2004 04:12:55 +0200, Carlos Perelló Marín
<carlos.perello en canonical.com> wrote:
> On Thu, 2004-09-30 at 21:00 -0500, a la sombra del wrote:
> [...]
>
> ejecuta en una terminal: visudo , te abrirá el vim con el archivo de
> configuración del sudo, cambias el nombre del usuario A por el de B,
> guardas y sales, y tendrás lo que quieres.

> Aquí me funciona sin problemas. ¿Qué te pasa exactamente?
>
> Bye.

> --
> Carlos Perelló Marín
> Ubuntu Warty (PowerPC)  => http://www.ubuntulinux.org
> Linux Registered User #121232
> [...]

gracias tocallo, ya andaba pensando en reinstalar todo esta mañana ;D

con synaptic lo que pasa es que abre la ventana y luego la pantalla
izquierda toma un frenesi, como deslizando informacion a una velocidad
muy rapida (donde aparecen las opciones para seleccionar) . llegando a
la oficina lo vuelvo a reproducir a ver si puedo ser mas especifico.

--
salud
carlosdelcampo