Varias preguntitas

mduran mduran en ubiobio.cl
Jue Nov 18 07:13:49 CST 2004

El jue, 18-11-2004 a las 02:01 +0100, ivan escribió:
> Hola a todos, bueno tras mucho romperme la cabeza consegui conectarme a
> internet...y ahora que lo estoy poniendo esto bonito me surgen varias
> dudas...
> 1-¿Se puede cambiar los iconos de la papelera de reciclaja(llena,
> vacia)?
Equipo-> Preferencias del escritorio -> temas (iconos)

> 2-¿Como puedo instalarme el shockwave de flash?
instala el flashplugin-nonfree

> 3-la aplicacion que lanza mi adsl (startadsl) solo la puedo lanzar desde
> root hay alguna forma de hacer que la pueda lanzar todo el mundo?
> 4-yo para conectarme a internet uso dos comandos eaglectrl y adlsstart,
> el primero lo he metido en el runlevel3 y se ejecuta sin problemas al
> arrancar pero el segundo no podia por que no le daba tiempo a
> sincronizar antes de conectar...¿alguna idea?
Tengo adsl por timofonica, conectado a través de una tarjeta de RED,
para realizar la conexión uso pppoeconf que detecta automáticamente,
ingreso login y passwd. La conexión la deja automática para cada vez que
encienda el equipo.

--
Manuel Duran Moyano
Universidad del Bio-Bio