Varias preguntitas

Albert Reig areig en menta.net
Jue Nov 18 06:51:14 CST 2004

El jue, 18-11-2004 a las 02:01 +0100, ivan escribió:
> Hola a todos, bueno tras mucho romperme la cabeza consegui conectarme a
> internet...y ahora que lo estoy poniendo esto bonito me surgen varias
> dudas...
Hola!!

Mira en http://art.gnome.org/

> 2-¿Como puedo instalarme el shockwave de flash?

Instalate el flashplayer-mozilla (no se si es lo mismo) o sino ves a
http://plugindoc.mozdev.org/linux.html#Crossover (es comercial no GPL)

> 3-la aplicacion que lanza mi adsl (startadsl) solo la puedo lanzar desde

De ADLS ni idea voy por cable :( pero puedes usar el comando rcconf para
ponerlo en el RC.S.

Salut!!!

--
Albert Reig Bellido