Modem

Ivan gilmu en wanadoo.es
Mar Nov 16 06:09:26 CST 2004

Hola Buenos dias mi problema es el siguiente:
He contratadouna adsl con wanadoo con el modem usb sagem 400, despues de
romperme la cabeza consegui bajarme unos drivers que al parecer funcionaban
en ubuntu son tres paquetes .deb y tras hacer el dpkg -i de cada uno y ver
que no da errores cuando empiezo mi conexion me dice que no encuentra el
comando ppp, y tengo los paquetes instalados y me aparecen otros comandos
como pppoe pppconfig...pero no el ppp que usa el programa de conexion.
Gracias por la ayuda ;)