Kernel (recompilacion y caos)

Javier BM javierbm en gmail.com
Lun Nov 8 12:02:01 CST 2004

Ok, puede que haya sido ese el fallo... aunque creo que puse el
soporte para los fs dentro del nucleo...

El principal problema ahora es que no puedo iniciar el sistema, ni con
el kernel nuevo ni con el viejo... (extraño, no)... Supongo que tendré
que tocar algo del yaboot, (miraré los howtos), aunque no se me ocurre
como acceder al sistema para cambiarlo... Hay alguna salida a parte de
bajarme algun disco de rescate?

Gracias y saludos