Kernel (recompilacion y caos)

PaKo vampiro en able.es
Lun Nov 8 12:28:24 CST 2004

pues entra al sistema con una livecd (por ejemplo knoppix o gnoppix o
cualkiera de las miles que hay).
montas el disco duro de linux que contiene el sistema con el nucleo dañado:

$mount /dev/hda5 /mnt/hda5 (por ejemplo hda5, pero pon tu disco duro)

despues haces

$ chroot /mnt/hda5

sirve para montar el sistema raiz (root) en la carpeta /mnt/hda5 , asi
que desde consola podras configurar como si "casi" hubieras arrancado
con tu sistema (algunas cosas como demonios y cosas asi que se cargan al
arrancar obviamente no estaran cargados, pero archivos d configuracion
seguro k si, e incluso diria que puedes recompilar el kernel que tenias
y que te funcionaba (la config se guarda en /boot)

salu2 y suerte

pako