Me he quedado sin disco duro

Claudio Mendez claudio.mendez en gmail.com
Vie Nov 5 05:32:13 CST 2004

A primera vista, parece un problema de hardware.
Yo trataría de revisar si no se ha desconectado algo.
Mucha suerte y avisa si encuentras algun otro dato.

Claudio Horacio Mendez
Usuario registrado de Linux nº 195516 - http://counter.li.org
Visita http://www.porloschicos.com y dona comida gratis