Me he quedado sin disco duro

xocer ubuntu en asidiu.net
Vie Nov 5 05:22:54 CST 2004

El Viernes, 5 de Noviembre de 2004 12:11, José Francisco Ibarra
escribió:

| Esta mañana he ido a un lugar donde hay cobertura wifi, para probar
| mi ubuntu en esos ambientes, y la verdad es que ha arrancado y
| cuando he introducido mi login y mi password ha entrado en una
| pantalla en negro, tras esperar unos minutos he decidio apagar el
| ordenador pues no me quedaba otra opción (el ordenador un portatil
| Samsung X05). Desde que he hecho eso, no he podido arrancar mas, me
| dice que no existe ningun sistema operativo (en un perfecto
| ingles). He introducido el disco de winXP, y me dice que el disco
> [...]

Buenas, bueno no soy un experto pero lo aparenta parece claro. Puede
ser que por la casualidad mas rara del mundo, el disco haya petado o
algo se haya soltadooo? se que suena raro, pero mas raro es que
ningun SO te encuentre el disco...

Tiene garantía? abrelo a ver si el interfaz esta desconectado o algo
jejeje no se decirte mas, perdona

Salu2