Colgar una WIKI en internet

XaViER PaReS xavier.pares en gmail.com
Jue Dic 30 16:00:58 CST 2004

Jejje de nada, a ti por explicarme el proyecto Wiki :P

Pos Fede ya te ha orientado bien, si Ono no te deja usar el puerto 80,
pos te inventas uno tu(Putos isp....) y configuras el httpd.conf de
Apache para que escuche en el puerto que tu te inventes, me parece que
és una línea así: Listen 80(la canjeas por Listen XXXX, recuerda que
esas XXXX serán las que pondrás en el enlace de tu web!!). Cómo no
tienes router no hace falta que mapees nada(un problema menos).

Referente al espacio web, http://miarroba.com/ te dan un espacio
Web/FTP compartido de 25Mb, con PHP4, una base de datos MySQL y el
gestor de la base phpMyAdmin totalmente gratis!!! En caso que
necesites más espacio te coges un servidor que te de 100MB o más para
guardar archivos de grandes tamaños que no necesiten tecnología
alguna.

Más adelante, cuando termine los examenes en Enero, estoy montando un
server con todas esas tecnologías y estaria encantado de tener tu web
a canvio de aguantar los más que possibles errores iniciales....sería
una colaboración mútua ;)

Espero haber solucionado tus dudas y si no ya sabes....

SUERTE!!!

--
  ////         Xavier Parés         \\\\