Colgar una WIKI en internet

Fede feclar en telefonica.net
Jue Dic 30 09:41:13 CST 2004

Hola,

Ono tenia cerrados a los usuarios los puertos por debajo del 1024 hace un par de años cuando yo lo utilizaba, no se si seguirá haciéndolo igual ahora.

Prueba a configurar apache por encima de este puerto y a ver si te funciona. Por ejemplo si lo configuras en el puerto 8080 accederías:

http://84.xxx.xxx.254:8080/wiki/index.php/Portada

Suerte