administrar cups

Sergio Cayuqueo linuxv en infoquil.com.ar
Mie Dic 22 16:48:37 CST 2004

Hola
estoy con hoary y tengo un problema, al acceder al cups  localhost:631
me dice q las tareas de administracion estan desactivadas por razones de sguridad y q tengo q realizarlas desde gnome-cups-manager pero al hacerlo desde este  inexplicablemente siempre se cuelga al momento de terminar de agregar la impresora .
alguno sabe como activar las opciones de administracio para poder hacerlo desde la interfaz web ?
muchas gracias ;-)

salu2