sigo con mis problemas acpi y apm

Ivan ivan en familialao.no-ip.org
Mie Dic 22 11:35:51 CST 2004

has mirado el fichero /boot/grub/menu.lst
a ver si tienes en la linea de arranque la opcion 'noacpi' si la tienes,
prueba a quitarla (editas el fichero, la borras, y listo)

si modificas ese fichero, y por lo que sea luego no arranca el sistema,
no te preocupes, siempre antes de que arranque, podras modificar las
lineas del menu de grub

saludos