hi, saludos desde mexico

leonardo Ibarra lemoran en utt.edu.mx
Mar Dic 14 08:57:06 CST 2004

Tengo un equipo dell Inspiron 8500...con el cual no he tenido problemas
con la instalacion, ni con la configuracion, salvo lo normal en linux
para ponerla apunto, pero algunos programas que ya estaban trabajando,
como el xmms, el xine, el totem, al correrlos me marca, por ejemplo el
xine:

This is xine (X11 gui) - a free video player v0.99.2.
(c) 2000-2004 The xine Team.
Segmentation fault

y no arranca, he estado bajando librerias, y compilando algunos
programas, y no se cual fue el error en donde puede haber generado
problemas con esta aplicaciones..

Espero me alla podido explicar, y espero me puedan ayudar...gracias