cola de impresion

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Lun Dic 13 04:54:33 CST 2004

El lun, 13-12-2004 a las 11:04 +0100, jabi escribió:
> hola listas queria saver si me podiasis ayudar?
> cancele una impresion y haora cada vez que enciendo la impresora me sige
> imprimiendo cuatro lineas sin sentido y folio tras folio
>  hasta que la apago, de nuevo al encender otra vez ,aunque la reinicie
>  gracias...

Prueba de hacer esto desde la consola:

 % lpstat

   - te dará todos los trabajos en cola con sus respectivos ids.

 % cancel id

   - elimina de la cola el trabajo con el id especificado.

Saludos y suerte.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido