Xplanet

JCV polycia en eresmas.com
Vie Dic 3 08:11:35 CST 2004

        Hola lista,
                Me estoy bajando muchísimas imágenes para xplanet,
muchísimos archivos
comprimidos que son complementos de él y el propio xplanet, pero todavía
no se como puedo mostrar algo, si es solo con un comando, con un script
(ya he probado alguno y no ha funcionado) ni nada.
                Lo más que he logrado ha sido que me desaparezca mi
fondo de pantalla
y se ponga uno en gris, pero nada mas (que máximo... jeje).
                ¿Alguien tiene experiencia con él?, que me mande un
comando y una
imágen para que me funcione y así aprenderlo.
        Gracias,
        Vic.