RE: Aplicación para videotutoriales

Rodrigo Norambuena A. rnorambuena en i-med.cl
Vie Dic 3 08:36:53 CST 2004

 Date una vuelta por este sitio:
http://xvidcap.sourceforge.net/

Saludos,

--
Rodrigo.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Lord_ZealoN
Enviado el: Viernes, 03 de Diciembre de 2004 10:36
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Aplicación para videotutoriales

Hola a todos.

Necesito un programa para poder hacer videotutoriales.

O sea, un programa que capture la salida de mi tarjeta de video grabando
todo, aboslutamente todo lo que yo veo por el monitor.

He estado buscando (seguramente mal buscado pero en fin) y no he encontrado
nada.

Alguna idea?

Un saludo
--