Re: Ingreso de Jesús Delgado

Víctor R. Ruiz victor.ruiz en canonical.com
Mar Mayo 3 14:00:34 UTC 2016

  Hola:

  Mi voto también es negativo. Hay muchas traducciones que están bien,
pero hay otras en las que se pierde el sentido original de la frase. Y
hay algunos fallos obvios que se podrían corregir fácilmente prestando
un poco de atención. Seguro que con un pequeño esfuerzo, en una
ocasión posterior cambiaría mi sentido del voto a positivo, pero por
ahora sus traducciones siguen necesitando revisión.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz  | - All this moments will be lost
victor.ruiz en canonical.com | like tears in the rain