Re: Ingreso de Jesús Delgado

José Granada granadayjose en gmail.com
Mar Mayo 3 12:23:27 UTC 2016

Hola:

Mi voto es neutro (0). Veo cosas que me gustan, como por ejemplo el uso
de las comillas latinas y traducciones que están bien, pero por otra
parte, algunos errores, como por ejemplo los ortográficos, creo que
requieren un poco más de práctica. Como consejo, recomendaría comprobar
que el corrector ortográfico del navegador web está activado y con el
idioma adecuado. Aunque tal vez parezca una tontería, es muy útil para
evitar muchos errores.

Saludos a todos,

Nacho