Ingreso de Jesús Delgado

Francisco Molinero paco en byasl.com
Sab Abr 23 05:52:24 UTC 2016

Hola,

Como Jesús ha pedido el ingreso en el grupo de traductores oficiales y
cumple con las condiciones, procede realizar la votación entre el grupo
de traductores para su admisión.

Os recuerdo que todos debemos votar y que se necesitan al menos dos
votos positivos de diferencia para la aprobación del ingreso de Jesús.

Esta es su página: https://launchpad.net/~talpio

y estas sus traducciones: https://translations.launchpad.net/~talpio

La votación durará dos semanas, hasta el día 7 de Mayo.

Un saludo

--
Francisco Molinero
@fmolinero