Votaciones para el ingreso de Aaron

Adolfo Jayme Barrientos fitoschido en gmail.com
Lun Abr 15 21:00:32 UTC 2013

Hola a todos,

Me temo que mi posición es la misma que la de Nacho, y mi voto también
es de -1 por ahora.

Veo que Aarón ha enviado muchas traducciones ya, y aunque puedo ver
que tiene mucho entusiasmo y toda la actitud de ayudar, preferiría que
le diera una revisada a nuestras guías de estilo y terminología (que
creo que podemos mejorar, pues hay algunos enlaces caídos en el wiki,
por ejemplo, pero eso es otro tema), y mejorara un pelín su
ortografía, que siempre me gusta que sea impecable.

Espero que este mensaje no desanime a Aarón de seguir participando,
por el contrario, lo invito a mantener ese entusiasmo y a seguir
mejorando.

Saludos, compañeros.

--
Adolfo