Votaciones para el ingreso de Aaron

Jose joseluis.tirado en gmail.com
Jue Abr 18 07:52:56 UTC 2013

Hola,

Por mi parte mi voto va a ser nulo. Veo en ocasiones traducciones bien
trabajadas y consistentes, pero en cambio en otros momentos veo errores que
sin ser muy graves, disminuyen la calidad. Algunos ejemplos:

Inconsistencia entre traducciones (harddisk binary image):

   - build harddisk binary image / construir la imagen de disco duro binario
   - Begin building binary harddisk image... / Empezar a construir la
   imagen binaria de disco duro...

Error en traducción (debería ser "forzado automáticamente a FAT32"):

   - FAT16 doesn't support files larger than 2GB, automatically enforcing
   FAT32. / FAT16 no es compatible con archivos de más de 2GB, de forma
   automática la aplicación de FAT32.

Inconsistencia entre traducciones (kit) y uso de mayúsculas:

   - Kit and how to contribute to the kit. / Equipo de y de cómo contribuir
   al Equipo.
   - We ship this kit in other formats as well which are suitable for
   offline usage: / Enviamos este kit en otros formatos, así que son adecuados
   para uso sin conexión:

Saludos