Ayuda de ubuntu

Francisco Molinero paco en byasl.com
Jue Mar 29 06:13:50 UTC 2012

Hola Javier,

Lo primero muchas gracias por tu aportación, aunque
me temo que hay un pequeño problema. Lp no te permite subir el archivo
.po porque esa facultad está habilitada solo a los traductores
oficiales. La manera de colaborar con las traducciones para quienes aun
no sois traductores oficiales, es escribir sugerencias en Lp que deben
ser verificadas por alguien del equipo de traducción.

Para evitar que
se pierda el trabajo que has realizado, mándame el .po a mi (1) lo
reviso y lo subo a Lp.

Un saludo

(1)paco en byasl.com

On Wed, 28 Mar
2012 19:45:23 -0600, Francisco Javier P.L. wrote:

> Nada, me he
animado a participar, he ido a la liga y para avanzar un poco
> m�s
rápido he descargado el archivo .po, llevo 3 dias trabajando 1.30 hr

aprox y el avance que llevo apenas debe corresponder al 10-15% de las

cadenas que faltan, asi que no se si sea conveniente que termine para
enviar
> el archivo .po o pueda ir subiendo lo que vaya haciendo, he
pensado que eso
> tambien serviria para no duplicar esfuerzos.
>
> He
visto que la importación de archivos .po esta deshabilitada en lp,
asi
> que a donde podre subir el archivo?, lo envio a esta lista?

Saludos o/

tener lista la nueva versión de Ubuntu, sería interesante dar un
empujón a la documentación a ver si somos capaces de traducirla
entera. Las cadenas que faltan:
https://translations.launchpad.net/ubuntu-docs/precise/+pots/ubuntu-help/es/+translate?show=untranslated
[1] Un saludo -- Francisco Molinero www.pacoaldia.com [2] Este correo
ha sido gestionado con Linux No lo imprima si no es absolutamente
necesario -- Lista de correo: Ubuntu-es-l10n Participa suscribiéndote y
escribiendo a: Ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com [3] Para darte de alta,
de baja o hacer ajustes a tu suscripción visita:

Francisco Molinero

Links:
------
[1]
https://translations.launchpad.net/ubuntu-docs/precise/+pots/ubuntu-help/es/+translate?show=untranslated
[2]
http://www.pacoaldia.com
[3] mailto:Ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com
[4]
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es-l10n