Ayuda de ubuntu

Francisco Javier P.L. fco.plj en gmail.com
Jue Mar 29 01:45:23 UTC 2012

Nada, me he animado a participar, he ido a la liga y para avanzar un poco
más rápido he descargado el archivo .po, llevo 3 dias trabajando 1.30 hr
aprox y el avance que llevo apenas debe corresponder al 10-15% de las
cadenas que faltan, asi que no se si sea conveniente que termine para enviar
el archivo .po o pueda ir subiendo lo que vaya haciendo, he pensado que eso
tambien serviria para no duplicar esfuerzos.

He visto que la importación de archivos .po esta deshabilitada en lp, asi
que a donde podre subir el archivo?, lo envio a esta lista?

Saludos o/