Error de traduccion en notificacion de Thunderbird

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Lun Jun 4 15:57:09 UTC 2012

2012/6/4 Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>:

> Yo estoy a cargo de la traducción de Thunderbird para Argentina.
> Es correcto lo que dicen, Ubuntu toma todas las traducciones oficiales
> de Mozilla en las cuatro opciones que tiene Firefox (AR, CL, MX y ES)
> y en las dos que tienen los otros proyector (AR y ES).
>
> Volviendo al tema original, la corrección ya está subida y en las
> próximas actualizaciones de Thubderbird sale arreglado el error.
>
> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Que bueno Marcelo!!! Muchas gracias!.
Por cierto dado que eres el encargado de estas traducciones, es una
buena oportunidad para entablar una comunicacion en dado caso de que
aparezcan problemas en traducciones de Mozilla.

Por cierto, supongo que esto aplica para Español de Argentina, alguien
puede confirmar si el error tambien aplica para Español de España (yo
acabo de activar ese idioma, si algo les cuento)?

--
Julian Alarcon