Error de traduccion en notificacion de Thunderbird

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Jun 1 17:19:28 UTC 2012

Buenas!

Tengo una pequeña duda, me aparece un error muy obvio de mala
traducción o falta de caracteres en las notificaciones de correo nuevo
en Thunderbird (imagen: http://ubuntuone.com/6fOza4BFzMfjK58md7ErSp)

La traducción actual es: reciió 1 nuevo mensaje
La traducción correcta debería ser: recibió 1 nuevo mensaje

Saben en que paquete esta esta información? O si hace parte de las
traducciones de Thunderbird (se que no tenemos acceso a estas
traducciones directamente, pero puedo contactar a alguien)

--
Julian Alarcon