Fin de mi etapa como coordinador

paco paco en byasl.com
Dom Sep 4 05:59:59 UTC 2011

Ante todo Ricardo, gracias por tu trabajo y por tu consideración para
encargarme la coordinación del equipo.
Si no hay objeciones por parte de los traductores, será para mi un honor
hacerme cargo del trabajo y espero hacerlo al menos tan eficientemente
como lo has hecho tu.
Un saludo

- --
Francisco Molinero