Eject y safely remove

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Jue Mayo 5 11:00:24 UTC 2011

El 5 de mayo de 2011 12:55, Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>escribió:

> [...]
>
> https://translations.launchpad.net/ubuntu/natty/+source/nautilus/+pots/nautilus/es/856/+translate
>
> https://translations.launchpad.net/ubuntu/natty/+source/nautilus/+pots/nautilus/es/857/+translate
>
> https://translations.launchpad.net/ubuntu/natty/+source/nautilus/+pots/nautilus/es/870/+translate
>
> Lo que quería decir es que he cambiado la traducción para que "safely
> remove" sea "EXTRAER de forma segura", y no "expulsar". Y quería saber qué
> opináis sobre el tema, para ver si me estoy equivocando o extralimitando. Y

Aquí en la guía se explica claramente que son dos cosas distintas,
reflejando la diferencia entre ambas:

https://translations.launchpad.net/ubuntu/natty/+source/gnome-user-docs/+pots/gnome-user-docs-gnome-help/es/+translate?start=1843