Dash

Jorge González aloriel en gmail.com
Mar Mayo 3 09:58:38 UTC 2011

Hola:

2011/5/3 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:

> Hola, Jorge. Muchas gracias por contestar. Yo en tal caso, como siempre, me
> decanto por seguir las directrices de los traductores de GNOME, y si
> vosotros habéis pensado que es mejor "tablero", yo voto por ello.
> Sólo una pregunta: ¿en GNOME 3 también hay un dash/tablero? Yo pensaba que
> sólo existía como tal en Unity.
http://git.gnome.org/browse/gnome-user-docs/plain/gnome-help/C/figures/shell-dash.png?h=master

un poco ampliada: http://www.flickr.com/photos/maomaol/5646764122/

Es basicamente lo mismo que en Unity, solo que la unica forma de
mostrarlo (creo) es accediendo al menu.

No habia caido en el "dash" de Unity, ese es completa responsabilidad
vuestra, pero seria bonito que usasemos el mismo termino para algo que
hace basicamente lo mismo. No obstante, como digo antes, son dos
programas diferentes que practicamente hacen lo mismo.

Un saludo a todos.

--
Jorge González González <aloriel en gmail.com>
Weblog: http://aloriel.no-ip.org