Dash

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Mar Mayo 3 09:39:59 UTC 2011

El 3 de mayo de 2011 11:30, Jorge González <aloriel en gmail.com> escribió:

> Hola:

> forma
> comentarios
> mismo
> Probablemente en GNOME lo dejemos como "tablero", sinceramente es una
> traduccion que me gusta y creo que se ajusta bastante a lo que es.
> En el manual ya esta como "Tablero", aunque se podria cambiar, pero
> como comento arriba es muy probable que no lo hagamos, a no ser que
> encontremos una traduccion mejor; pero si ira traducido.

Hola, Jorge. Muchas gracias por contestar. Yo en tal caso, como siempre, me
decanto por seguir las directrices de los traductores de GNOME, y si
vosotros habéis pensado que es mejor "tablero", yo voto por ello.

Sólo una pregunta: ¿en GNOME 3 también hay un dash/tablero? Yo pensaba que
sólo existía como tal en Unity.

Saludos,

Ricardo.