Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 68, Envío 16

Nacho Perea granadayjose en gmail.com
Jue Mar 31 15:28:02 UTC 2011

Hola Paco:

El método que sugieres, según entiendo, buscaría en los archivos .po que
tengamos descargados localmente en nuestro ordenador, pero no serviría para
realizar búsquedas en *todos *los archivos que contienen la traducción de
Natty, ¿no?, ¿hay alguna manera de hacerlo?

Nacho*
*