Re: Duda traducción: Blur y Defocus

victor herrero ramos victorhera en gmail.com
Lun Oct 11 20:02:55 UTC 2010

Buenas... no se si te aclarare algo Defocus es desenfocar, y blur lo
interpreto como borroso.
Es decir el defocus afecta a toda la escena y el blur al objeto, por ejemplo
cuando un objeto se mueve en una escena y le quieres dar un efecto de
velocidad le aplicas 'motion blur'.

No se si te