Depósito de inicio de sesión

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Dom Mayo 2 07:32:02 UTC 2010

El sáb, 01-05-2010 a las 22:53 +0200, Marcos García escribió:
> Hola!

Hola,

> Me acerco aquí para llevar a debate una traducción que acabo de ver en
> Ubuntu 10.04:
>

>         Introducir la contraseña para desbloquear el depósito
>
>         El depósito de inicio de sesión no se desbloqueó cuando inició
>         sesión en el equipo
>

> A mi no me dice absolutamente nada, es más, si no conociera Ubuntu no
> sabría para qué estoy dando la contraseña :S ¿Y vosotros?

Pues es curioso una vez que lo lees, sí. El original en inglés es
«llavero», según el contexto. No sé muy bien cuál es el origen de
«depósito», aunque sin duda proviene de los traductores upstream. Quizás
alguno de ellos nos pueda comentar algo sobre el tema.