No puedo traducir en launchpad

Ospina E, Carlos Alberto electricaos07 en gmail.com
Dom Ene 31 15:23:52 UTC 2010

2010/1/31 Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>

> [...]
> Creo que quedan pendientes de aprobación por el equipo de traductores.
> Asegúrate de haber seguido las directrices recogidas en
> http://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators.

> _____________________
> Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu
> ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
> http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
> ♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
> you'll join us ♪ and the world would be as one ...

El link que me pasas ya puedo hacer nuevas sugerencias, pero en este: no se
muestra.
https://translations.launchpad.net/ubuntu-manual/main/+pots/ubuntu-manual/es/+translate?start=0&batch=10&show=untranslated&field.alternative_language=&field.alternative_language-empty-marker=1&old_show=all

Es el manual de ubuntu, deduzco que existe bloqueo de aplicacione o como
puedo hacer para aportar al manual? puedo enviar una foto si quieren,
gracias