No puedo traducir en launchpad

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Dom Ene 31 15:16:40 UTC 2010

El 31 de enero de 2010 15:57, Ospina E, Carlos Alberto <
electricaos07 en gmail.com> escribió:

> Buen dìa, team
>
> Mi cuenta de launchpad fue abierta en el año anterior, una vez escogido la
> aplicaciòn a traducir en mi caso me disponia a hacer aportes al manual de
> ubuntu, cuando ingreso no me aparece la opciòn para nuevas sugerencias, lei
> el manul y lo demàs, decia que no era necesario mucho o nada para llevar a
> cabo el proceso, si a alguien le sucedio o me puede ayudar, muchas gracias
>
> --
> Carlos Alberto Ospina E.

Yo estoy haciendo aportaciones en
https://translations.launchpad.net/ubuntu-desktop-course/8.04/+pots/using-internet/es/+translate?show=untranslated
Creo que quedan pendientes de aprobación por el equipo de traductores.
Asegúrate de haber seguido las directrices recogidas en
http://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators.

Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu
ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
you'll join us ♪ and the world would be as one ...