Uso alternativo del infinitivo y de la tercera persona en la descripción de las aplicaciones y lugares en el menú de Ubuntu

Monkey Libre monkey.libre en gmail.com
Sab Feb 6 15:54:38 UTC 2010

He visto en el menú de Ubuntu Karmic Koala: Aplicaciones, Lugares, Sistema y
el icono azul que cuando dejo el puntero aparece un letrero amarillo. Esto
también pasa con todo lo que contienen.
Resulta que voy avanzando con el puntero en unas aplicaciones/lugares la
descripción está con tercera persona, creo que la mayoría pero por ejemplo:
El Terminal (Usar la línea de órdenes).
Todos los programas de la suite Openoffice tiene la descripción en
infinitivo.

También ocurre en la ventana de iniciar sesión:
Iniciar sesión como nombre_usuario
Elija una cuenta distinta

Esto no se si se ha comentado o está escrito de forma intencionada pero por
ejemplo en Aplicaciones>Juegos todo está traducido en tercera persona.

Disculpen si este mensaje no es adecuado, sólo quiero ayudar a que las
traducciones de Ubuntu tengan la mayor calidad posible.

Gracias y saludos de monkey.libre

--
My translator and tester profile:
https://launchpad.net/~monkey-libre