Re: Comprobación de calidad para ingreso de Monkey Libre

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Ago 9 15:39:52 UTC 2010

2010/8/9 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:
> Monkey Libre ha solicitado su ingreso en el equipo.
>
> Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
> positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
> traducciones.
>
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~monkey-libre/+activity
>
> Las votaciones las debéis hacer respondiendo directamente a este mensaje
> en la lista, expresando el sentido de vuestro voto (positivo, negativo o
> neutro) y las causas o razones del mismo.
>
> Os recuerdo que la participación en las votaciones es obligatoria para
> [...]

https://translations.edge.launchpad.net/ubuntu/lucid/+source/util-linux/+pots/util-linux-ng/es/1703/+translate
mount: warning: %s seems to be mounted read-write. --> montar:
advertencia: %s parece estar montado como sólo escritura.
!!
read-write != read-only
eso ;)
el error se repite en cadenas similares dentro del mismo package.

https://translations.edge.launchpad.net/ubuntu/lucid/+source/util-linux/+pots/util-linux-ng/es/1741/+translate
mount: no medium found on %s ...trying again --> montar: ningún medio
encontrado en %s ...volver a intentar
creo, que debiera ser: intentando... o reintentando...

No sé si el error es del revisor o del traductor :)

mi voto es negativo

sl3
--
lecaros