Ayuda para el Ubuntu Global Jam/Traducciones

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Mar Sep 22 04:58:54 UTC 2009

Hola
Bueno me comunico con ustedes, ya que me pueden guir un poco para el proximo
Ubuntu Jam que se aproxima.
En el Loco Team de Honduras pensamos participar y teniamos algunos miembros
colaborar en el area de traducciones.
Y a lo que estuve leyendo siempre es necesario que haya un miembro oficial
del equipo de traducciones para encargase de aprobar las traducciones.
Entonces es para avisar y ver si hay ciertos paquetes que nos recomendarian
que tradujeramos al español.
Saludos

--
Diego Turcios