Re: Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

Evan R. Murphy evanrmurphy en gmail.com
Sab Oct 24 22:32:17 UTC 2009

2009/10/13 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

> Coincido con Paco. Por mi parte es un +1.
>
> Saludos,
[...]

También coincido con Paco. Seguro que hay algunos errores como los
indicados por Ricardo, pero en general la calidad me parece bastante
buena (y la cantidad también, últimamente) pare merecer un +1.

Mi voto es positivo.

¡Saludos a todos!
Evan