Confirmación de calidad para ingreso de Juan Sebastián Marulanda Pulido

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Sab Oct 17 09:59:12 UTC 2009

El sáb, 17-10-2009 a las 06:29 +0200, Francisco Molinero escribió:

> He estado revisando el trabajo de Juan y me parece correcto, La mayoría
> de las diferencias encontradas son de matiz (comillas y términos más
> adecuados), aunque creo que estaría bien una lectura/relectura del wiki
> y repasar algunas de las frases en las que se quedan algunos lapsus calami.

Coincido plenamente con Paco. Las traducciones son buenas, aunque hay
«soporte»).

Mirando un poco el wiki mejoraría mucho.

Mi voto, por tanto, también es positivo.