Duda con comillas latinas

victor herrero ramos victorhera en gmail.com
Vie Oct 16 12:00:32 UTC 2009

Yo no suelo traducir las comillas porque suele ser parte del programa y no
del texto
ej: Filename '%1' por: Nombre de Archivo '%1'
Pero llevo muy poco tiempo traduciendo en launchpad, ademas ésto deberia
definirse (corrigeme si me equivoco) en los parámetros de configuración del
complador que vayas a usar, por eso no lo suelo cambiar.

De todas formas para eso está el check de revisar traducción.

Un saludo y que aproveche si estas comiendo...