Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

Ariel Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Mar Oct 13 21:49:54 UTC 2009

El mar, 13-10-2009 a las 11:37 -0300, José Lecaros escribió:

> Me parece mucho que sus problemas son por falta de revisión, ya que no
> son consistentes y suelen presentarse más en los párrafos que en las
> frases.
> Gonzalo, después de haber traducido, es bueno darle una revisada a los textos :)
> +1
>
> sl3
> --
> lecaros

Mi voto es neutro ya que sus sugerencias están bastante bien y no
amerita un voto negativo, aún no sobrepasa las 40 cadenas (aún si
considero la cadena gigante como si fueran diez).
Mi voto: 0

Ariel Cabral