Re: Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Oct 13 14:37:42 UTC 2009

2009/10/13 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> Coincido con Paco. Por mi parte es un +1.

Me parece mucho que sus problemas son por falta de revisión, ya que no
son consistentes y suelen presentarse más en los párrafos que en las
frases.
Gonzalo, después de haber traducido, es bueno darle una revisada a los textos :)
+1

sl3
--
lecaros