Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Mar Oct 13 14:28:20 UTC 2009

El mar, 13-10-2009 a las 16:16 +0200, victor herrero ramos escribió:
> Me considero muy joven en esto de las votaciones y llevo demasiado
> poco contribuyendo como para poder emitir un juicio con la calidad que
> creo estimable. Pero a tenor de sus traducciones creo que se merecen
> un +1, las que yo he visto estan bastante logradas, siempre habra
> diferencias entre los distintos tipos de español pero las encuentro
> adecuadas.

Hola, Victor. Te agradecemos tu valoración, pero actualmente sólo se
consideran los votos de aquellos que ya son miembros del equipo, por lo
que tu voto no se tendrá en cuenta para el cómputo final.

Por otra parte, ¿estás interesado en incorporarte en el equipo? En ese
caso, sigue las indicaciones que para tal fin están incluidas en el wiki
del equipo.

Un saludo,

Ricardo.