Re: Confirmación de calidad para ingreso de Gonzalo Testa

victor herrero ramos victorhera en gmail.com
Mar Oct 13 14:16:58 UTC 2009

Me considero muy joven en esto de las votaciones y llevo demasiado poco
contribuyendo como para poder emitir un juicio con la calidad que creo
estimable. Pero a tenor de sus traducciones creo que se merecen un +1, las
que yo he visto estan bastante logradas, siempre habra diferencias entre los
distintos tipos de español pero las encuentro adecuadas.

Un saludo.

Victor.