Re: Apoyo al Ubuntu Open Week en español

victor herrero ramos victorhera en gmail.com
Mar Oct 13 11:11:19 UTC 2009

Me gustaria colaborar pero no se como hacerlo desde Donostia, España, hora
gmt+1, temiemdo en cuenta que estoy fuera de casa por trabajo de 8 a 17 y lo
haria desde casa.
Ademas que seria, ¿a través de irc o similar? por que lo del desplazamiento
si que es imposble (a no ser que fuera en mi ciudad o proximidades que ya me
gustaria a mí).

Bueno, recibe un cordial saludo y estamos en contacto.