Apoyo al Ubuntu Open Week en español

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Oct 13 01:55:59 UTC 2009

Buenas,

Estamos en la organización del primer Ubuntu Open Week en español, del 2 al
6 de noviembre de 2009, y el motivo de este correo es para solicitar el
apoyo de algún miembro oficial del equipo de traducción de Ubuntu al español
para que de una charla sobre como "Traducir con Launchpad".

Yo me podría apuntar para dar esta charla, pero ya estoy inscrito para otras
dos, así que agradecería si alguien más da un paso al frente.

El wiki del evento está temporalmente en:

https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/UbuntuOpenWeekCentroAmerica

La agenda preliminar en:

https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/UbuntuOpenWeekCentroAmerica/Sesiones