Re: Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 51, Envío 2

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Oct 2 21:32:32 UTC 2009

Acabo de mandar un mail a David Planella[1] Ubuntu Translations Coordinator
y trabajador de Canonical (habla español de paso) para que revise esta
inquietud que tenemos varios hace mucho tiempo.
Que sólo un par de los traductores oficiales ejerza su deber de voto para
nuevos miembros no me parece muy correcto.

Cuando apliqué para ingresar al equipo, tuve que notificar a algunos de
ellos para que realicen la votación, y ni así me quedó del todo claro :/

A ver que nos dice David ;)

[1] https://launchpad.net/~dpm

El 2 de octubre de 2009 14:00, Miguel Bouzada <mbouzada en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> Lipe
>>> http://www.peligroalvolante.com