RE: Confirmación de calidad para ingreso de Federico Vera

Mario Hernández mariohs_33 en hotmail.com
Sab Oct 3 00:26:49 UTC 2009

Estoy totalmente de acuerdo a mi me sucedió lo mismo, he hecho algunas traducciones y después cuando las vuelvo a ver ya tienen el nombre de quien las revisa adjudicandose la autoría, también hice mi solicitud y me dijeron que no cumplía con las condiciones para ser miembro del equipo sin especificar exactamente que condiciones, ya que llevo más de un mes haciendo traduccipnes en Rosseta, estoy suscrito, he firmado el código de conducta,etc., sin embargo no son claros en el momento de decir que uno no cumple, deberían especificar en que no se cumple para tratar de corregir la falta si es que la hay.

Saludos a todos de Mario Hernández

Date: Fri, 2 Oct 2009 16:35:15 -0500
Subject: Re: Confirmación de calidad para ingreso de Federico Vera
From: dante en ubuntu-pe.org
To: ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com

Acabo de mandar un mail a David Planella[1] Ubuntu Translations Coordinator y trabajador de Canonical (habla español de paso) para que revise esta inquietud que tenemos varios hace mucho tiempo.
Que sólo un par de los traductores oficiales ejerza su deber de voto para nuevos miembros no me parece muy correcto.

Cuando apliqué para ingresar al equipo, tuve que notificar a algunos de ellos para que realicen la votación, y ni así me quedó del todo claro :/

A ver que nos dice David ;)

[1] https://launchpad.net/~dpm