Cadenas no traducidas de Firefox

Juan Jesús Ojeda Croissier juanje.ojeda en gmail.com
Sab Mayo 9 10:43:24 UTC 2009

2009/5/9 Evan R. Murphy <evanrmurphy en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> En el menú de «Marcadores» de Firefox en mi sistema con Ubuntu 9.04,
> algunos elementos aparecen en inglés, y son «Recently Bookmarked»,
> estas mismas cadenas parecen ya traducidas en Launchpad (p. ej.
> https://translations.launchpad.net/ubuntu/jaunty/+source/firefox-3.0/+pots/firefox/es/1281/+translate).
> ¿Las ven en inglés o español ustedes, y tienen algún consejo sobre
> cómo arreglarlas en Launchpad?

Parece que la traducción está añadida en Launchpad ya en mayo,
mientras que la última versión del language-pack es del 13 de
abril[1]. Y en los paquetes actualizados (jaunty-updates) no hay aún
actualizaciones del paquete de traducciones. Supongo que en cuanto se
suba al repositorio la última versión, se corregirá ese y otros
errores.

Saludos

[1] https://translations.launchpad.net/ubuntu/jaunty/+language-packs
(miren el «Current language packs» y vean que no se han aplicado los
«Deltas» con las tnuevas traducciones pendientes aún)
--
Juanje