Traducción de la entrada del SCIM en el menú

Javier García Díaz jgd en inbox.com
Dom Mar 29 14:03:27 UTC 2009

El dom, 29-03-2009 a las 15:16 +0200, Miguel Bouzada escribió:

> Configuración del método de entrada SCIM Queda claro que voy a
> configurarlo cuando hago clic en el
>
> Método de entrada SCIM Queda claro que voy a lanzar el metodo de
> entrada SCIM
>

> Seguro que otros hacen otro razonamiento que será igual de válido que
> el mio ya que no todos tenemos el mismo esquema discursal.

Hola:

Es verdad lo de los distintos razonamientos.

Escritorio remoto
Queda claro para algunos que voy a conectarme al escritorio de otro
equipo
(Para mí no, puesto que estoy en el menú Preferencias y además hay un
consejo que dice «Elegir cómo otro usuarios ven remotamente mi
escritorio»)

Gestión de archivos
Queda claro para algunos que voy a administrar mis archivos
(Para mí no, puesto que estoy en el menú Preferencias y además hay un
consejo que dice «Cambie el comportamiento y apariencia de las
ventanas...»)

Y lo mismo para «Salvapantallas» y otros. Yo creo que para algo están
los consejos que aparecen cuando dejas el ratón encima.
Por cierto, yo sí que preferiría que estas cosas se cambiaran
directamente en GNOME.

Un saludo a todos,
  Javier.